Servicios de la Biblioteca

 

Lectura en sala
Información bibliográfica, acceso a bases de datos y revistas electrónicas.
Préstamo personal.
Préstamo interbibliotecario:
 
Permite conseguir documentos, ya sean libros o revistas, no localizados en la biblioteca del IATS por diferentes vías. Antes de hacer una solicitud de documentos por cualquiera de los métodos que se indican a continuación, aseguraos de que no es posible localizarlo por ninguna de las muchas opciones de que se dispone.
 
a) Solicitudes por Préstamo Interbibliotecario del CSIC:
 
Este servicio está reservado para el personal del IATS. Es necesario estar registrado como usuario de la biblioteca. Consultad a la bibliotecaria si teneis dudas de como hacer las búsquedas y peticiones.
>
b) Solicitudes a la British Library:
 
Cuando ya se hayan agotado todas las posibilidades de obtención de un documento, se puede intentar localizarlo y comprarlo a través de la British Library. 
        Para ello el usuario deberá previamente rellenar el impreso de inscripción internacional y pagar el depósito que se determine en su cuenta particular. Ningún usuario podrá hacer estas peticiones si no ha formalizado previamente la inscripción y no tiene número de cliente para tales efectos. 
        Para hacer una petición, de momento, se deberá enviar un mensaje de correo electrónico a la biblioteca (temporalmente fuera de servicio) indicando los datos del documentos en cuestión.
c) Solicitudes al CINDOC:
 
Las peticiones al CINDOC también se tramitarán como las de P.I. indicando en la casilla de observaciones la palabra CINDOC.
d) Más información:
 
Está disponible en la página principal de la Red un apartado que recoge los tutoriales sobre herramientas y servicios que se han hecho para ayudar a los usuarios a utilizar mejor los recursos que se ponen a su disposición.
>
   
Contacto: 
Teléfono: 964 31 95 00 - Fax: 964 31 95 09
Dirección: Torre de la Sal s/n, 12595 Ribera de Cabanes, Castellón, España.